Image Image Image Image Image

06

jul

¡Atrévete a cambiar de look!

 

En los últimos años la peluquería masculina ha logrado situarse a la misma altura que la del sexo opuesto.

Actualmente el varón se preocupa por su imagen y es mucho más atrevido. Apuesta por el color, los asimétricos e incluso le seducen las mechas. Es quizás por todos estos avances que este verano se presenta cargados de tendencias para los hombres a los que no les da miedo innovar en sus peinados.

Una de las propuestas que se consolida con fuerza son los cortes y peinados con raya lateral. Todo un clásico que ha conseguido reinventarse y llegar a las playas con una versión muy revisada y atractiva.

Con seguridad, los próximos meses encontrarnos numerosos hombres reenamorados del nuevo estilo retro glam de los galanes de cine de la década de los 50: engominados y peinados a cepillo, con tupé para dar versatilidad en función del momento y la ocasión. Una tendencia que admite multitud de versiones combinadas con color o mechas.

th 1 ¡Atrévete a cambiar de look!

th 2 ¡Atrévete a cambiar de look!  

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez seas de los que prefieren pasear por la orilla con un estilo más casual y desenfadado, y el hipster sea elección.

 

RAYA HIPSTER 460x310 ¡Atrévete a cambiar de look!

O quizás lo tuyo es un look más natural y juvenil, donde la raya lateral se disimula con los dedos y un poco de cera moldeadora.

Efron niño 460x310 ¡Atrévete a cambiar de look!Sin duda, si te gusta ir a la moda y todavía no te has decidido por un estilo, el equipo de Art en Tall te ayudará a encontrar tu look.

 

Tags | , , , , , , , , , , , , , , ,