Image Image Image Image Image

11

mar

Cirugía del cabello.

Hoy os vamos hablar de la cirugía del cabello… Que no se asuste nadie!!

Aquí no vamos a utilizar bisturíes ni siquiera hilo y aguja. Los únicos utensilios utilizados serán una plancha especial y nuestras manos, además del producto el cual esta formado por acido glicolico y carbocisteina pero no vamos a entrar en temas técnicos ya que la cirugía es mucho mas sencilla que tanta palabrería.

La cirugía del cabello lo que hace es modificar la estructura natural del cabello, al contrario que los alisados térmicos, alisados japoneses o cualquier otro tipo de alisado permanente que lo que hacen es romper la estructura natural del cabello y transformarla en la estructura del cabello liso.

Y entonces os preguntareis.. y donde esta la diferencia? La gran diferencia es que la cirugía es reversible, es decir, tiene una durabilidad de 4/5 meses, no daña el cabello, actúa como tratamiento, aporta brillo y suavidad, aísla el cabello de la humedad, combate el encrespamiento, en cabellos rizados conseguimos un efecto de alaciado natural… etc etc etc

¿Que para que tipo de pelo esta recomendado? Para cualquier tipo de cabello, ya sea teñido, con mechas, decolorado, natural, afro, para cabellos cortos con un mínimo de tres centímetros (para poder pasar plancha), tanto hombres como mujeres pueden servirse de todos estos beneficios.

Durante la semana hemos tenido varios clientes que han podido comprobar la comodidad de la cirugía del cabello por primera vez y otros ya han repetido. Os dejo algunas fotos del antes y del después. Para cualquier información, petición de presupuesto o duda, llamemos sin compromiso al teléfono 966471013.

 

cirugia y varios 056 460x310 Cirugía del cabello.

cirugia y varios 059 460x310 Cirugía del cabello.

 

 

cirugia y varios 060 e1457704370599 460x310 Cirugía del cabello.

 

 

cirugia y varios 063 e1457704541417 460x310 Cirugía del cabello.

 

 

 

 

 

Tags | , , , , , , ,