Image Image Image Image Image

04

jul

En verano maquillaje sí… !!!! pero cómo?

Proteger el rostro de los rayos nocivos del sol se fundamental siempre, pero ahora con la llegada del verano todavía más. Pero proteger no significa tener que apostar obligatoriamente por un rostro desnudo, y mucho menos esconder nuestro maquillaje en el fondo del cajón hasta que empiecen a caer las primeras hojas del otoño.

BLOG NUEVO2 460x310 En verano maquillaje sí… !!!! pero cómo?

Hoy el mercado de la cosmética nos ofrece un amplio abanico de productos que nos permiten continuar sintiéndonos bonitas sobre la arena o a orillas de la piscina. Una propuesta son los polvos compactos con protección solar, que si bien puedes usar durante todo el año, con la llegada del calor se convierten en nuestro perfecto aliado.

Se trata de un maquillaje perfecto para pieles sensibles e intolerantes al sol o simplemente para protegerte en cualquier momento, pues ofrece una protección alta de hasta 50 SPF, y además podrás elegir el tono que mejor se adapte a tu piel.

BLOG NUEVO 1 460x310 En verano maquillaje sí… !!!! pero cómo?

Art en Tall confía y pone a tú disposición el protector compacto coloreado de Germaine de Capuccini que te permitirá lucir una piel perfecta, ya que cubre las manchas, disimula pequeñas arrugas o rojeces aportando un color uniforme, pero cuidando a la vez de tu piel.

BLOG NUEVO En verano maquillaje sí… !!!! pero cómo?

Tags | , , , , , , , , ,