Image Image Image Image Image

Estética Archives - Peluqueria y estética Jávea

08

jun

BIENVENIDO VERANO…!!!

Es verano… Es verano si la piel huele a mar y el pelo se llena de sal y arena. Un verano inolvidable, donde la piel luzca su mejor bronceado y nuestro cabello sus ondas más surferas y sutiles destellos, aclarados por los dulces besos del sol en ellos.

 BIENVENIDO VERANO...!!!

Como si una poesia de Pablo Neruda, así resuena el verano en nuestra mente. Cierra los ojos, deja llevar tu imaginación… la brisa del mar sobre tu piel y cabello, haciendo que el pelo baile al son sensual de las olas, aroma a mar en un primer instante  seguido de las esencias de coco y papaya de los aceites bronceadores….

 BIENVENIDO VERANO...!!!

Asi deberia ser el verano y lo será siempre y cuando tengamos en cuenta que debemos protegernos de los rayos solares mientras estemos expuestos tanto consciente como inconscientemente. Con esto nos referimos al hecho que nos sucede a much@s y en eso me autoincluyo, que cuando vamos a la playa con el bikini y la pamela, la sombrilla… los protectores solares, el pañuelo para el pelo, etc, etc. En este caso somos conscientes de que estamos expuestos y nos protegemos, es una acción reacción.

 BIENVENIDO VERANO...!!!

El problema, con su solución porsupuesto, viene cuando nos vamos a la terracita a tomar unas cañas o unos cocktails con los amig@s, son las 6 de la tarde y pensamos que no pasa nada, que total el sol ya no es tan fuerte… Error!! Ya que hemos invertido un dinero en esos preciados cosméticos de la línea solar, utilicemoslos!!

GAMA SOLEIL 460x310 BIENVENIDO VERANO...!!!

Tenemos que tener en cuenta una serie de realidades; -en el frasco no funcionan, debemos aplicarnos en nuestra piel y cabello para obtener resultados  -una vez el tarro está abierto tiene una fecha de caducidad de entre 6 y 12 meses, con lo cual el año que viene no estará en condiciones  -en el supuesto de que tengas algún producto que no recuerdes para qué o cómo se debe utilizar es recomendable que te acerques al centro donde lo compraste para que te solucionen las dudas.

germaine solar 460x310 BIENVENIDO VERANO...!!!

image 460x310 BIENVENIDO VERANO...!!!

Dicho todo esto, solo me queda desearles a todos un verano inolvidable lleno de risas y buen humor, sorpresas y celebraciones por todo lo alto como debe ser simple smile BIENVENIDO VERANO...!!! y recodar más vale proteger que lamentarse por la daños solares!

En Art en Tall estaremos encantados de atenderles con un horario especial en verano desde el 11 de julio al 3 de septiembre estaremos abiernos de 9:00hrs a 22:00hrs abierto al mediodia. El horario del resto del año es de 9:30rhs a 20:00hrs abierto al mediodia.

15

abr

Última incorporación; Biologique Recherche.

Como bien es sabido la tendencia de estos últimos años en el campo de la estética tiende a lo natural, lo biológico, aceites esenciales y extractos vegetales. En Art en Tall queremos siempre ofreceros lo mejor y no porque la publicidad así lo diga, sino porque lo hemos testado y comprobado nosotros mismos…FB IMG 1460717622351 460x310 Última incorporación; Biologique Recherche.

Y el resultado a dicha búsqueda es Biologique Recherche. Su laboratorio lleva más de 40 años de investigaciónes dirigidas a entender los sutiles y constantes mecanismos de intercambio producidas en las diferentes capas de la epidermis, estructuras en cambio permanente, con un único objetivo: hacer posible que la piel reencuentre su don original, la capacidad de regeneración.

FB IMG 1460717777039 460x310 Última incorporación; Biologique Recherche.

A todo esto podemos incluir la prohibición de perfumes sintéticos en sus fórmulas, así como la fabricación en frio de la mayoría de ellas, con un nivel de concentración muy elevado de estractos vegetales, biomarinos y biológicos.

A la vista están todos los beneficios que nos pueden aportar a nuestra piel tan maravillosa poción, por eso os invitamos a que los disfrutéis y podáis experimentar vosotros mismos.

FB IMG 1460717688886 460x310 Última incorporación; Biologique Recherche.

En Art en Tall os esperamos con un sin fin de posibilades para cualquier necesitad tanto en el ámbito estético como en la peluquería… Cualquier duda estaremos mas que encantados de atenderlos tanto vía email info@artentall.con teléfono 966471013 o en persona Avda.Libertad,42 en Javea

 

09

mar

La Boda de Marta y Nacho en Javea para Vogue

 

image e1457522595422 La Boda de Marta y Nacho en Javea para Vogue

Empezamos la semana de una manera muy especial y no es para menos… Como cada verano tenemos una gran afluencia de novias que acuden a nosotros para que las asesoremos y guiemos en la elección y realización del peinado y maquillaje para tan señalado día.

Hasta aquí todo es normal, pero qué sorpresa la nuestra cuando el pasado 4 de marzo vimos una de ellas publicadas en Vogue!

En el mismo instante en que el artículo llego a mis manos pude recordar cada detalle, cada prueba de peinado, cada palabra y cada risa que tuve personalmente con Marta “la novia”. Una mezcla de sentimientos y orgullo se apoderó de todo el equipo que forma parte de Art en Tall.

Cuando el trabajo, el sacrificio y la pasión con la que trabajamos todo el equipo se ve recompensado en algo tan especial para nosotros como un artículo en Vogue, la primera cosa que nos viene a la cabeza es, lo gratificante que es nuestro trabajo. Y actúa en nosotros como un pinchazo de adrenalina el cual nos impulsa a buscar y mejorar en cada detalle.

Desde Art en Tall nuestra enhorabuena a la pareja y las gracias a cada uno de los que confiáis en nosotros. Vosotros los clientes y amigos sois el motor que nos impulsa a mejorar cada día.

Os dejo unas fotos del artículo de Vogue y el link para que lo disfrutes más incluso que nosotros si cabe.

http://casildasecasa.vogue.es/page/3

 

 La Boda de Marta y Nacho en Javea para Vogue

 La Boda de Marta y Nacho en Javea para Vogue

 

 La Boda de Marta y Nacho en Javea para Vogue

 La Boda de Marta y Nacho en Javea para Vogue

 

 

26

feb

Sesión fotográfica para catálogo infantil.

Esta semana hemos tenido una sesión de fotos para un catálogo infantil aquí en Jávea, a pie de playa en la zona del Arenal, a escasos metros de la peluquería.. Se puede pedir más? Podréis verlo vosotros mismo en las fotos que os adjunto a continuación. Donde se aprecia la inocencia de la modelo, ya que al ser un catálogo infantil, se trataba de una niña de 6 años. Y la verdad que se comporto como la ocasión lo requería.

Como cualquier sesión fotográfica la pautas las dicta la marca comercial, así es como se trabaja en publicidad y así es como nosotros nos dedicamos a realizar el trabajo con la mayor precisión y profesionalidad que nos caracteriza y por la cual llevan nuestro trabajo al éxito.


SESION FOTOS ARENAL 087 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

SESION FOTOS ARENAL 072 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

SESION FOTOS ARENAL 0911 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

SESION FOTOS ARENAL 118 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

SESION FOTOS ARENAL 120 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

FOTOS ARENAL 002 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

 

El peinado se realizo con plancha y tenacillas, la idea era crear un efecto playa pero cuidando los pequeños detalles. Un rizo esponjoso pero no crepado. Una coleta desenfadada pero no desaliñada. En cuanto al maquillaje se trato de algo muy suave y sutil para simplemente realzar los colores naturales y corregir los brillos de las luces y el sol.

Quizás el momento mas difícil de la sesión fue el momento playa! ya que el tiempo no acompañaba mucho debido al viento y las no bajas pero tampoco demasiado calurosas temperaturas que la joven modelo debía soportar en traje de baño, pero que la feliz y sonriente niña hizo con mucho gusto ya que tal y como se aprecia en las fotos no le falto la sonrisa. Por nuestra parte nos dejo un buen sabor de boca y que como no estaremos encantados de comunicaros en futuros eventos.. De momento buen fin de semana a todos! simple smile Sesión fotográfica para catálogo infantil.

FOTOS ARENAL 061 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil. FOTOS ARENAL 083 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil. FOTOS ARENAL 060 460x310 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

 

 

 

 

 

 

FOTOS ARENAL 065 960x640 Sesión fotográfica para catálogo infantil.

17

feb

Feria de Barcelona

 

 

 

Recién llegada desde la Feria de Barcelona! Nuestra compañera y colaboradora Pilar nos ha sorprendido con muchas novedades tanto en el campo de la estética como el de la peluquería, que indiscutiblemente forman parte de la vida cotidiana de cada uno de nosotros… A quien no le gusta agradar a todo aquel que tengamos cerca, ya sea la pareja, los amigos, la familia.. Pero lo más importante y que más buscamos las generaciones de hoy en día es verse guapo/a, sentirse bien consigo mismo, salir a la calle y comerse el mundo. La imagen personal es tanto o más importante a nivel profesional como personal. Ahora dicho esto, hoy quiero contaros un poco sobre la jornada tan intensa que Pilar tuvo en la Feria de Peluquería y Estética de Barcelona.

 

 Feria de Barcelona

 Feria de Barcelona Feria de Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como bien se aprecia en estas tres fotografías el Avant Garde en peluquería siempre esta presente, es la herramienta con la que los artistas nos salimos de lo comercial para adentrarnos mas allá de lo inimaginable, donde la creatividad da rienda suelta, las formas no tienen limites y los colores brillan con luz propia. Es expresión en estado puro y dado que la mesa de ajedrez seria un poco peligrosa ponerla en la cabeza de cualquiera que no fuese Lady Gaga, a nosotros los estilistas de la gente de pie nos servimos de todo este arte para desarrollar todas  estas ideas y transformarlas en lo que es el día a día, adecuarlas al ritmo de vida y lo último pero mas importante a tí.

 Feria de Barcelona

 Feria de Barcelona

       A continuación podemos encontrar estas dos imagenes en las que se       puede apreciar la combinación de colores y texturas. Los llamados Crazy Colors que hasta hace un tiempo estaban restringidos a ciertas modas o personalidades, se hacen un hueco en el día a día, no importa la edad ni la clase social. Llegan con fuerza y lo hacen para quedarse.

En Art en Tall estamos al día con todo lo que calidad en color conlleva y por eso estaremos encantados de atenderos en el salón, conversar y valorar además del producto, el estilo, técnica y pasos a seguir para sacar todo el partido a tu nuevo look ya sea con colores fantasía o más naturales.

Hoy en día existen muchísimas técnicas, productos, marcas…. En este mundo de locos que vivimos deja tu cabello y tu piel en manos de profesionales, déjanos  que en Art en Tall te ayudemos a conseguir la mejor versión de ti mismo.

Y ya para terminar y desearos una muy buena semana aquí os dejamos la prueba del delito.

Por que el trabajo con pasión, tiene sus frutos y en Art en Tall nos apasiona lo que hacemos y queremos ir transmitiéndolo en todos los medios posibles.

 Feria de Barcelona

02

oct

Consejos para cuidar tu piel después del verano

.

Tras haber trabajado todo el verano en Art en Tall, he recopilado varios factores que afectan directamente al estado de la piel. Se trata de factores muy comunes a los que no se les suele prestar  suficiente atención:

* Una mala alimentación. La dieta mediterranea nos ofrece alimentos ricos en antioxidantes que muchas veces no consumimos.

* La falta de ejercicio físico. El deporte nos ayudan a eliminar toxinas para poder obtener una piel radiante, luminosa y joven.

* La hidratación. En verano debemos hidratar aun más nuestra piel, tanto por fuera como por dentro. Es muy importante la aportación de agua a nuestro organismo para una correcta hidratación a nuestros tejidos.

* El exceso de sol. La larga exposición solar aceleran el envejecimiento prematuro así como el consumo d bebidas alcohólicas.

* El agua del mar y piscina. El agua salada y clorada nos provoca mucha sequedad cutánea.

 

El conjunto de todos estos factores provoca que nuestras células se vuelvan disfuncionales y que estas produzcan menos colageno y elástina. En resumen, el verano y la continuidad de malos hábitos daña a largo y corto plazo nuestra piel presentado deshidratación,envejecimiento, flacidez y manchas.

Se ha terminado el verano y nos encontramos que nuestra piel no luce con todo su esplendor, que está reseca y han aparecido manchas faciales, en cuello y escote.

 

La solución.

  • Para empezar, una higiene profunda de cutis es imprescindible. No hay tratamiento eficaz si la piel no está totalmente limpia. La exfoliación o *peeling* acelera el proceso de la renovación celular ya que libera las células muertas de la piel.
  • Después de liberar nuestra piel de todas las impurezas vamos aportarle hidratación con ácido hialuronico y vitaminas que nos va ayudar a la estimulación de colageno y elástica disminuyendo el envejecimiento y la flacidez.
  • Para finalizar, no podemos olvidar lo más importante, el tratamiento del día a día para casa. Siempre recomendado por el profesional, debes aportarle a la piel la carencia q necesita en ese instante de forma cotidiana por la mañana y por la noche.

hidrata 960x419 Consejos para cuidar tu piel después del verano

 

 

Eso sí, no olvides para el verano que viene tomar las precauciones necesarias como:

  •  Ingerir mucha agua, alimentos sanos y saludables.
  •  Proteger e hidratar la piel.
  •  Realizar ejercicio físico.

03

sep

Libertad de estilo con los productos KMS California

Seguro que una de las razones por la que en la peluquería y estética Art en Tall hemos apostado por los productos KMS es porque tenemos cosas en común. Nos sentimos muy identificados con su Manifiesto. Nosotros también estamos obsesionados con la libertad de estilo, sí.

Creemos ciegamente en que cada persona debe abrazar su auténtico yo y el estilismo es una forma de hacerlo. “Descubre tu estilo, tu destino… un día, una respiración, una amor al mismo tiempo” y tantas cosas buenas que podemos comprender a través de una imagen, nuestra imagen.

AeT KMS 3 Libertad de estilo con los productos KMS CaliforniaAdemás nos gusta comparar California con nuestra ambiente, con Jávea, con Xàbia, esta mezcla mediterránea de culturas, de identidades, también tiene lugar en ese estado americano. Y es una de las razones de ser de KMS y su gusto por la estética multicultural y libre.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de lo realmente importante: la amplia gama de productos que KMS ofrece y que ahora puedes encontrar en la peluquería de Jávea Art en Tall.

 

29

jul

Recupera tu piel más bonita con la terapia fotodinámica facial

En la peluquería y estética Art en Tall de Jávea estamos contínuamente innovando e incorporando tratamientos para asegurar el bienestar de nuestras clientas. En este sentido, ahora en nuestro centro podéis haceros un tratamiento de terapia fotodinámica facial. Y para qué, os preguntaréis.

Este tipo de tratamiento de estética está basado en la utilización de un tipo determinado de luz sobre los tejidos que consigue estimular las células que componen nuestra piel y provoca la recuperación de la luminosidad perdida. De este modo, no solo conseguimos combatir el envejecimiento de nuestra piel sino que también podemos resarcir los efectos del acné.

A R Tratamiento Fotodinámico Recupera tu piel más bonita con la terapia fotodinámica facial

Además del envejecimiento y el acné, el tratamiento de terapia fotodinámica también está indicado para las pieles con manchas (esas típicas de color café) o con arrugas de expresión de nuestro rostro. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de pieles, sin restricción alguna.

La sesiones del tratamiento tienen una duración de 20 minutos. Si quieres más información, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o llamando al 966471013.

16

may

Los peinados para hombre que triunfarán este verano

Chicos, atentos a los cortes de pelo que se van a llevar este verano y que de hecho ya están de moda esta misma primavera. En la peluquería y estética de Jávea Art en Tall estamos seguros de que son los peinados que os ayudarán a llevar un look perfecto los meses más vistosos.

  • El llamado Rockabilly: corte basado en los laterales muy rapados y en dejar bastante volumen en la parte superior.

AeT Corte Rockabilly 300x208 Los peinados para hombre que triunfarán este verano

  • Despeinado con volumen: corte basado en dejar mucho volumen en la parte superior a gusto de cada uno y rebajar considerablemente los laterales.

AeT Corte Volumen Superior 204x300 Los peinados para hombre que triunfarán este verano

  • La raya ladeada: corte muy refinado y cuidado que aún viene de la moda de series de televisión como Mad Men. ¡La gomina o gel fijador van a ser imprescindibles!

AeT Corte raya ladeada 235x300 Los peinados para hombre que triunfarán este verano

29

abr

Peinados de novia 2013, imagínate en tu día más feliz

La revista online En Femenino ha realizado una fantástica recopilación de los peinados y recogidos de novia que se llevan este año 2013. Por encima de todas las tendencias, destacan los peinados románticos (bastante cuerpo, gran volumen y elegancia de lo más relajante) y los recogidos altos (vienen más definidos por su estructura).

Pero en la peluquería Art en Tall nos gusta dar libertad a nuestras clientas a la hora de elegir el peinado que quieren llevar en su día más especial. Por eso, os dejamos a continuación unos cuantos ejemplos de estas dos tendencias para boda de este año. Todo el estupendo catálogo lo podéis terminar de ver en la web de esta revista.

AeT Recogido 3 Peinados de novia 2013, imagínate en tu día más feliz

Novia con recogido alto

AeT Peinado Romantico 2 Peinados de novia 2013, imagínate en tu día más feliz

Peinado romántico

AeT Peinado Novia Recogido Alto Peinados de novia 2013, imagínate en tu día más feliz

Otro ejemplo de recogido alto

AeT Peinado Romantico Peinados de novia 2013, imagínate en tu día más feliz

Novia guapísima con peinado romántico

AeT Recogidos 2 Peinados de novia 2013, imagínate en tu día más feliz

Bonito recogido alto