Image Image Image Image Image

17

feb

Feria de Barcelona

 

 

 

Recién llegada desde la Feria de Barcelona! Nuestra compañera y colaboradora Pilar nos ha sorprendido con muchas novedades tanto en el campo de la estética como el de la peluquería, que indiscutiblemente forman parte de la vida cotidiana de cada uno de nosotros… A quien no le gusta agradar a todo aquel que tengamos cerca, ya sea la pareja, los amigos, la familia.. Pero lo más importante y que más buscamos las generaciones de hoy en día es verse guapo/a, sentirse bien consigo mismo, salir a la calle y comerse el mundo. La imagen personal es tanto o más importante a nivel profesional como personal. Ahora dicho esto, hoy quiero contaros un poco sobre la jornada tan intensa que Pilar tuvo en la Feria de Peluquería y Estética de Barcelona.

 

 Feria de Barcelona

 Feria de Barcelona Feria de Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como bien se aprecia en estas tres fotografías el Avant Garde en peluquería siempre esta presente, es la herramienta con la que los artistas nos salimos de lo comercial para adentrarnos mas allá de lo inimaginable, donde la creatividad da rienda suelta, las formas no tienen limites y los colores brillan con luz propia. Es expresión en estado puro y dado que la mesa de ajedrez seria un poco peligrosa ponerla en la cabeza de cualquiera que no fuese Lady Gaga, a nosotros los estilistas de la gente de pie nos servimos de todo este arte para desarrollar todas  estas ideas y transformarlas en lo que es el día a día, adecuarlas al ritmo de vida y lo último pero mas importante a tí.

 Feria de Barcelona

 Feria de Barcelona

       A continuación podemos encontrar estas dos imagenes en las que se       puede apreciar la combinación de colores y texturas. Los llamados Crazy Colors que hasta hace un tiempo estaban restringidos a ciertas modas o personalidades, se hacen un hueco en el día a día, no importa la edad ni la clase social. Llegan con fuerza y lo hacen para quedarse.

En Art en Tall estamos al día con todo lo que calidad en color conlleva y por eso estaremos encantados de atenderos en el salón, conversar y valorar además del producto, el estilo, técnica y pasos a seguir para sacar todo el partido a tu nuevo look ya sea con colores fantasía o más naturales.

Hoy en día existen muchísimas técnicas, productos, marcas…. En este mundo de locos que vivimos deja tu cabello y tu piel en manos de profesionales, déjanos  que en Art en Tall te ayudemos a conseguir la mejor versión de ti mismo.

Y ya para terminar y desearos una muy buena semana aquí os dejamos la prueba del delito.

Por que el trabajo con pasión, tiene sus frutos y en Art en Tall nos apasiona lo que hacemos y queremos ir transmitiéndolo en todos los medios posibles.

 Feria de Barcelona