Image Image Image Image Image

03

sep

Libertad de estilo con los productos KMS California

Seguro que una de las razones por la que en la peluquería y estética Art en Tall hemos apostado por los productos KMS es porque tenemos cosas en común. Nos sentimos muy identificados con su Manifiesto. Nosotros también estamos obsesionados con la libertad de estilo, sí.

Creemos ciegamente en que cada persona debe abrazar su auténtico yo y el estilismo es una forma de hacerlo. “Descubre tu estilo, tu destino… un día, una respiración, una amor al mismo tiempo” y tantas cosas buenas que podemos comprender a través de una imagen, nuestra imagen.

AeT KMS 3 Libertad de estilo con los productos KMS CaliforniaAdemás nos gusta comparar California con nuestra ambiente, con Jávea, con Xàbia, esta mezcla mediterránea de culturas, de identidades, también tiene lugar en ese estado americano. Y es una de las razones de ser de KMS y su gusto por la estética multicultural y libre.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de lo realmente importante: la amplia gama de productos que KMS ofrece y que ahora puedes encontrar en la peluquería de Jávea Art en Tall.