Image Image Image Image Image

26

abr

¿Que sucede cuando no aciertan tu color de cabello?

A menudo nos buscan nuevos clientes en nuestro salón que provienen de otros centros donde no han llegado a un consenso en la realización del color, corte o peinado con el estilista. Dicho mal estar por parte del cliente proviene por la falta de entendimiento del estilista o la mala comunicación por parte del cliente. Nosotros desde nuestra experiencia lo que buscamos es una via de comunicación mejor, por eso si vas a realizarte un cambio o vas con una idea predeterminada te aconsejamos que te apoyes en fotografias que puedes traer tu para mostrarle al estilista, en la cual el color, corte o peinado sea muy visible y fácil de entender por el profesional y así sabrá captar tu necesidad, además deberías decirle que es lo que no te gusta ya que tanto lo positivo acerca de tu idea como lo negativo puede ser de gran ayuda para la elección final de la técnica o los matices a elegir.

FullSizeRender 460x310 ¿Que sucede cuando no aciertan tu color de cabello?

Art en Tall posee tablets, revistas de moda, cartas de color y un sinfín de ejemplos que harán que entedamos tus necesidades y podamos crear resultados de un modo muy claro y profesional, por eso entendemos que no solo la comunicación verbal es necesaria para que ambas partes se entiendan, sino que una imagen y ya lo dice el refrán vale mas que mil palabras.

Todas estas tecnicas de comunicación y entendimiento hicieron que los comentarios de nuestras clientas nos mandasen a otras con la frase ” A mi en Art en Tall  me lo consiguen “. Esa frase que hace que el boca a boca nos traiga nuevas clientas y por lo cual demos mucha importancia a la comunicación.

También hemos entendido que nuestra variedad de color tiene que ser muy amplia, ofrecemos al cliente una variedad de color tan amplia como la carta de vinos de un buen restaurante. Nuestras más trabajadas coloraciones son: Inoa, Majirel, Dialigth, Diarichese, Luocolor, Topchic, Colorance, Nectaya, Elumen, Icon, Hairconcept. Aunque siempre estamos abiertos a las novedades e indagando en el ámbito de la coloración tan amplio y a la vez tan desconocido.

IMG 9449 460x310 ¿Que sucede cuando no aciertan tu color de cabello?

En definitiva lo que queremos y esperamos haberos transmitido es que la buena comunicación con tu estilista es la clave del éxito a la hora de la elección del color de cabello. Y que para ello existen múltiples herramientas todas a vuestra disposición en Art en Tall. Donde estamos a vuestra entera disposición a la hora de aconsejaros y como no hacer un presupuesto sin compromiso.

Tags | , , , , , , , ,