Image Image Image Image Image

29

jul

Recupera tu piel más bonita con la terapia fotodinámica facial

En la peluquería y estética Art en Tall de Jávea estamos contínuamente innovando e incorporando tratamientos para asegurar el bienestar de nuestras clientas. En este sentido, ahora en nuestro centro podéis haceros un tratamiento de terapia fotodinámica facial. Y para qué, os preguntaréis.

Este tipo de tratamiento de estética está basado en la utilización de un tipo determinado de luz sobre los tejidos que consigue estimular las células que componen nuestra piel y provoca la recuperación de la luminosidad perdida. De este modo, no solo conseguimos combatir el envejecimiento de nuestra piel sino que también podemos resarcir los efectos del acné.

A R Tratamiento Fotodinámico Recupera tu piel más bonita con la terapia fotodinámica facial

Además del envejecimiento y el acné, el tratamiento de terapia fotodinámica también está indicado para las pieles con manchas (esas típicas de color café) o con arrugas de expresión de nuestro rostro. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de pieles, sin restricción alguna.

La sesiones del tratamiento tienen una duración de 20 minutos. Si quieres más información, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o llamando al 966471013.