Image Image Image Image Image

16

jul

Universo barbas

Durante un tiempo la barba de unos días estuvo muy de moda, incluso personajes como David Beckham, George Clooney o incluso el Rey Felipe, en algún momento se apuntó a esta tendencia. Sin embargo desde hace unos años ese aspecto descuidado está totalmente demodé.

Ahora se llevan las barbas espesas y contundentes, pero si te decides a dejarte una, debes prestar atención al tipo de corte.

Cada rostro es diferente. Tanto es así que el equipo de profesionales de Art en Tall de damos unos consejos:

  • Si tienes el rostro cuadrado debes evitar aumentar todavía más la proporción y te sentirás genial con un corte de tipo candado. Un estilo que han adoptado galanes tales como Santi Millán, Johnny Depp, Miguel Ángel Silvestre, Brad Pitt, David Beckham o George Clooney.

rostro cuadrado 460x310 Universo barbas

  • Si tienes el rostro redondo lo importante es conseguir alargar el rostro, y lo más recomendable sería que te dejaras una barba angular para definir la mandíbula y que el mentón se vea mucho más alargado. Efecto que consiguen Zac Efron o Jack Black.

Jack Black 2013 010 460x276 Universo barbas

  • Si tienes el rostro ovalado seguramente por las proporciones te queden bien todos los tipos de barba pero una perilla equilibraría las proporciones y acentuaría más los rasgos de una forma vertical, tal y como se aprecia en celebrities como Jake Gyllenhoal o Ricky Martin.

rostro redondo 400x310 Universo barbas

  • Si tienes el rostro triangular, sin lugar a dudas lo que mejor te quedará será la barba al completo e incluso sacarle partido al jugar con los volúmenes. Un juego que consiguen Justin Timberlake o Leonardo DiCaprio.

j timberlake1 300 400 300x310 Universo barbas

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,