Image Image Image Image Image

30

may

Verano, niños, playa, calor y cortes de pelo.

A veces, mientras paseamos por las playas o parques de Javea vemos que a medida que finalizan las clases que los niños sudan más y más debido a las altas temperaturas de Javea y su día a día, no podemos ni debemos parar la actividad de estos pequeños ya que mediante al juego llega el aprendizaje y esta debe ser su mayor pasión para ser más felices cada dia, lo que si podemos hacer es ayudarles a que puedan seguir disfrutando y más guapos que nunca.En Art en Tall lo conseguimos dedicandoles el mismo tiempo a los pequeños que a los adultos que vienen buscando moda y estilo. Obviamente los adultos tienen sus preferencias o modelos que aparte de fijarse en ellos para proponernos su estilo nos basamos en su forma de rostro, textura de cabello, color de ojos y piel,etc. Para adaptarlo, si se puede, a ese estilo que nos demanda.

IMG 0483 460x310 Verano, niños, playa, calor y cortes de pelo.

Los niños sin embargo son más emocionales y en algunos casos radicales donde en este segundo punto tenemos que encontrar un consenso con los padres para realizar su estilo y hacerles algo divertido que vaya acorde con el criterio de los padres y su personalidad.

Es muy gracioso encontrarte a niñas que te piden peinados de princesas de Disney, protas de peliculas o cantantes,  modelos que algunas veces no son negociables pero siempre llegamos a un acuerdo con ellas para que se vallan felices y contentas a sus casas, eso y alguna chuche o trenza de regalo que hace que su experiencia en el salón haya sido un éxito y desee volver, haciendo asi el trabajo de los padres más llevadero y su imagen mucho más adecuada.

FOTOS ARENAL 001 460x310 Verano, niños, playa, calor y cortes de pelo.

Los niños tienen otros iconos, Leo Mesi, Cristiano Ronaldo, algún dibujo animado, superheroe, cantante, etc.

La idea con ellos es la misma, el cariño, la complicidad entre todas las partes, hacerles sentir especiales y cumplir sus deseos y los de los padres, adaptarlos a su estética… haran un éxito la experiencia de ir a la peluquería, experiencia que para algunos padres es un suplicio ya que no pueden arrastralos hasta la peluquería sin que esten descontentos con la idea, lloren o pasen un mal rato.

IMG 0604 460x310 Verano, niños, playa, calor y cortes de pelo.

IMG 0616 460x310 Verano, niños, playa, calor y cortes de pelo.

 

 

Esto a de ser especial para ellos y ahora que viene el verano proponemos unos cortes más adecuados a la epoca estival que sean frescos , divertidos y  que hagan que se sientan mejor, menos acalorados y mucho mas guapos, si cabe.IMG 0627 460x310 Verano, niños, playa, calor y cortes de pelo.

 

 

Tags | , , , , , , , ,