Image Image Image Image Image

10

Dic

NUEVAS TENDENCIAS 2014-2015

Empieza la nueva temporada Otoño-Invierno . Los finales de estación aburren …no os pasa? te aburres de la ropa .. el peinado .. necesitas renovarte y sientes que quieres un CAMBIO URGENTE !!

Sabemos lo importante  que es para ti el sentirte bien , por eso cada día nos esforzamos en cuidar tu imagen y poder ofrecerte nuevas ideas . En este articulo nos gustaría hablarte de las nuevas tendencias para este año.

CORTO , LARGO , QUE ME HAGO ?

La mayoría de las mujeres siempre nos hacemos la misma pregunta … el pelo de una mujer siempre debe ser de acuerdo a su imagen y personalidad , por eso que nos gustaría proponerte una serie de ideas y estilos: Si lo que estas pensando es un corte radical , puedes optar por un corte PIXIE , estos son pelos cortos con diferentes simetrías con los que podrás jugar dandole varios estilos, con flequillos largos , cortos asimétricos … pudiendole dar también un aire despeinado y así lograr un efecto mas desenfadado o  natural .

Podemos optar también por una media melena larga con capas etéreas , estos cortes de pelo dan movimiento al cabello y ofrecen múltiples posibilidades permitiéndonos crear varios estilos pudiéndolos completar con flequillos de diferentes longitudes y lineas asimétricas , los cuales nos aportan un estilo atrevido y moderno .

QUE COLOR ME PONGO ?

Estamos buscando estos tipos de cambio , que mujer no ha cambiado de diferentes tonos de coloración a lo largo de su vida? Nuestro equipo como cada año seguimos avanzando tanto en belleza como en el cuidado del cabello , por eso nos mutaría hablarte de los colores de moda para esta temporada , coloraciones que ademas de ofrecernos una perfecta cobertura nos aportaran brillo e hidratación , mejorando la calidad de nuestro cabello estando compuestos por extractos de aceites , plantas y productos naturales que nos aportan una coloración fantástica y duradera . Entre ellas nos encontramos con una amplia gama de colores como: Los tierra ,avellana, castaños , cálidos , rojos ,caoba y cobrizos entre otros …Estos colores te quedaran muy bien sobretodo si tienes una piel muy clara o las facciones suaves . También nos podemos encontrar con colores mas claros como los rubios nórdicos , camel , miel , colores pastel … como el rosa , azul … tonos suaves y naturales que nos darán un estilo nuevo y elegante para esta nueva temporada .

En nuestro salón te esperan nuestro equipo de estilistas y belleza para poder asesorarte y aportar a tu estilo nuevas ideas .

 

 Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 23.25.05