Image Image Image Image Image

31

Oct

Alegría y buenas sensaciones en nuestra peluquería

Recientemente hemos tenido la oportunidad de leer esta entrevista realizada por el portal Beauty Market a Raffel Pagés, uno de los peluqueros favoritos del salón Art en Tall de Jávea. En ella, este profesional, que cuenta con una dilatada trayectoria en toda Europa y tiene nada más y nada menos que once salones, reflexiona sobre el mundo de la peluquería y su situación en el contexto que vivimos en la actualidad.

Algunos de los comentarios que más nos han gustado responden a su optimismo y la forma de encarar no solo el futuro sino el presente más inmediato. Por ejemplo, Pagés responde que «en mis salones estoy exigiendo que se trabaje con más alegría; comprendo que con la que está cayendo no es fácil, pero hay que vender mucha emotividad, muchas buenas sensaciones a la clienta, además de darles un excelentísimo servicio» cuando se le pregunta por cómo defender la calidad en estos tiempos en los que se apuesta mucho por el low cost.

Una apuesta que compartimos totalmente en Art en Tall donde anteponemos la calidad del servicio que ofrecemos a cualquier otra cosa.

Post sobre entrevista a Raffel Pagés en el blog de la peluquería Art en Tall de Jávea

El peluquero internacional Raffel Pagés

Otra de las reflexiones que nos han gustado es cuando afirma que «hay que entender que lo que vendemos son ilusiones; yo siempre digo que peinamos almas, no cabellos; la clienta, cuando viene, viene a relajarse, a buscar una satisfacción que no es solo el peinado». Una afirmación que combina con la necesidad de innovar. En Art en Tall seguimos al pie de la letra esta forma de trabajar con proyectos como El Cielo y Las Nubes.

Os invitamos a leer la entrevista al completo porque no os dejará indiferentes tanto si sois clientas como profesionales.

Tags | , , , , , , , ,