Image Image Image Image Image

30

May

Formación en nuevas texturas de peluquería con I.C.O.N.

Formación I.C.O.N. peluquería Art en Tall JáveaHace unos días participamos en un curso de I.C.O.N. que tuvo lugar en Valencia. En la formación asistimos a la demostración de que con los productos de esta marca podemos realizar combinaciones sobre diferentes cabellos para lograr cualquier tipo de textura. La marca da mucha importancia a la formación de los profesionales y convoca seminarios y eventos con regularidad.

Los productos de I.C.O.N. son tan innovadores como el Powder, que inicialmente está en polvo pero se convierte en líquido al ser aplicado sobre el cabello: una pasada.

En la peluquería de Jávea Art en Tall disponemos de al menos 16 productos de I.C.O.N. que combinados entre sí pueden crear efectos desde naturales y suaves hasta extremos y radicales tanto para cabellos rizados como lisos. Échadle un vistazo a los estilos y alucinaréis.

Si os apetece probar algún tratamiento con I.C.O.N., en Art en Tall podemos aconsejaros sobre lo que más os conviene e incluso realizaros una prueba en el tocador de forma totalmente gratuita.

 

Tags | , , , , , , ,