Image Image Image Image Image

04

Oct

Los mejores consejos para recuperar el cabello tras el verano

 Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo recupera mi cabello tras el verano? Y es normal. No solo es que ha terminado la época estival en la que sometemos a nuestro pelo a agentes bastante dañinos como el sol intenso, el cloro de la piscina, la sal de la playa, utilización masiva de secadores y planchas, sino que además la llegada del otoño intensifica la caída del cabello.

Recuperar el cabello consejos de la peluquería en Jávea Art en TallPor todo ello, en la peluquería y estética de Jávea Art en Tall creemos que hay 10 consejos esenciales que debéis tener en cuenta y que también hemos leído en el interesante blog Only for fashion girls. A saber:

1-Una de las cosas más importantes es aplicar mascarillas. Buscamos que nuestro cabello recupere el brillo y la nutrición que requiere habitualmente.

2-Olvidarnos del uso masivo de planchas y secadores. En el caso de que sea imprescindible, deberemos utilizar un protector de calor para nuestro pelo.

3-Elegir un champú que sea específico para nuestro cabello.

4-Una vez tengamos lavado el pelo, debemos hidratarlo. Los más recomendable son los serums.

5-Sanear las puntas cada cierto tiempo. Eso depende del pelo de cada una pero un periodo de tres meses podría ser lo más aconsejable.

Si queréis terminar de leer las otras cinco recomendaciones básicas lo podéis hacer en el post «8 trucos para recuperar el pelo tras el verano».