Image Image Image Image Image

15

Dic

Los peinados mas chic de estas navidades te esperan en nuestro salón

Ya empezó la cuenta atrás para la llegada de la navidad y como cada año os proponemos unas cuantas ideas para veros bien .

En navidad siempre queremos lucir nuestras mejores galas para deslumbrar en todas las celebraciones , por lo que solemos prestar mas atención a nuestro estilismo . Recopilamos las tendencias de cada temporada y diferentes ideas para tu loook.

En estas fiestas queremos ir perfectas tanto en ropa como en estilismo. Una vez hayas elegido vestido para esta navidad busca un buen look que acompañe para lucir estupenda , todos los años con la llegada de la navidad , nochebuena y nochevieja nos ocurre lo mismo …Queremos estar guapas e impecables para estas noches tan especiales.      Asi que son días claves para disfrutar y ponerse guapa por ello os ofrecemos unas cuantas ideas para estas cecas tan señaladas . te vamos a hacer una propuesta de estilismo y maquillaje espectacular .

Liso o Ondulado ? Aquí te dejamos nuestros mejores consejos con las tendencias mas modernas

Hoy en día podemos lucir diferentes looks mostrando tantos peinados como estilos quieras ofrecer .

Actualmente es muy sencillo realizar ambos con planchas , secadores y tenacillas . Si optas por lucir una melena lisa , es mejor aplicar previamente un protector de calor ,, secar el pelo con secador y luego pasarte la plancha de raíz a puntas . Quedara perfecto equipo

Si por el contrario prefieres mostrarun cabello rizado u ondulado lucirás un look mas agresivo , fuerte e intenso . Este tipo de cabello es mas divicil manejar pero mas fácil de cuidar ya que solo necesitas un poco de fijación para que las ondas te duren mas tiempo .0

Acaba el año con estas tendencias alisado , ondulado o recogido . Muestra un peinado firme a tu manera .

Asi que ya sabes pasare por nuestro salón y déjate asesorar por nuestros estilistas . te esperamos !!