Image Image Image Image Image

19

Dic

Nunca es tarde si la dicha es buena

» Estrès y Ansiedad»

Hay que intentar ver el lado positivo de las cosas . Hay formas naturales de reducir el estrés y así disfrutar mas de la vida.

Hay varias tecnicas de masaje que te pueden ayudar a eliminar el estrés , recibir un masaje corporal nos resulta a la mayoría de personas una experiencia muy agradable que nos permite alejarnos de la voragine diaria y conectarnos con nuestro cuerpo y sus sensaciones aliviando dolores y liberando emociones acumuladas .

Si habalamos de masajes relajantes , como trabajan sobre la musculatura superficial resultan mucho mas suaves y menos propensos a causar dolor , pero muy efectivos para lograr efectos sedantes . Hay diferentes variedades de este tipo : Drenaje línfatico manual ,masaje circulatorios entre otros… Servicio de Osteopatía en la peluquería Art en Tall de Jávea

Masaje Japones

Es una medicina alternativa manual originaria de Japón siendo la recopilación de diversas tecnicas tradicionales , es un tratamiento que aplicando unas presiones con los dedos y palmas de las manos , sobre determinados puntos . Corrige irregularidades , mantiene y mejora la salud y atribuye a aliviar ciertas enfermedades activando asi mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano.