Image Image Image Image Image

10

Jul

Relax, salud y bienestar: Osteopatía en la peluquería Art en Tall

En la peluquería de Jávea Art en Tall concebimos nuestro trabajo como un servicio que va más allá de la estética y los peinados. Consideramos que nuestra labor está más relacionada con el bienestar y la salud de las personas que deciden visitarnos.

Por eso, este verano hemos decidido ofrecer un servicio de osteopatía. Para ello contamos con la presencia de Nuria Vicente, una osteópata que cuenta con experiencia y que se ha unido al equipo de Art en Tall durante la época estival.

Servicio de osteopatía en la peluquería de Jávea Art en TallCon la osteopatía, podemos disfrutar de tratamientos estructurales, viscerales y musculares para mejorar nuestra salud y equilibrar nuestro cuerpo. Pero además los clientes pueden acceder a otros servicios relacionados con la relajación y el bienestar:

  • Masaje Amma: sobre silla ortopédica, mediante presiones y rodamientos desde la cabeza hasta los pies.
  • Masaje Marma: en camilla, sobre puntos de energía de nuestro cuerpo y también masaje.
  • Servicio de Osteopatía en la peluquería Art en Tall de JáveaRelajación koreana: en el suelo, sobre un futón, articulación por articulación.

Deseamos que este nuevo servicio, que tenéis disponible todos los días de este verano en la peluquería de Jávea Art en Tall, os ayude a disfrutar aún más de una experiencia que une belleza, estética y salud.

Tags | , , , , , , , ,