¡Atrévete a cambiar de look!
En los últimos años la peluquería masculina ha logrado situarse a la misma altura que la del sexo opuesto.
Actualmente el varón se preocupa por su imagen y es mucho más atrevido. Apuesta por el color, los asimétricos e incluso le seducen las mechas. Es quizás por todos estos avances que este verano se presenta cargados de tendencias para los hombres a los que no les da miedo innovar en sus peinados.
Una de las propuestas que se consolida con fuerza son los cortes y peinados con raya lateral. Todo un clásico que ha conseguido reinventarse y llegar a las playas con una versión muy revisada y atractiva.
Con seguridad, los próximos meses encontrarnos numerosos hombres reenamorados del nuevo estilo retro glam de los galanes de cine de la década de los 50: engominados y peinados a cepillo, con tupé para dar versatilidad en función del momento y la ocasión. Una tendencia que admite multitud de versiones combinadas con color o mechas.
Tal vez seas de los que prefieren pasear por la orilla con un estilo más casual y desenfadado, y el hipster sea elección.
O quizás lo tuyo es un look más natural y juvenil, donde la raya lateral se disimula con los dedos y un poco de cera moldeadora.
Sin duda, si te gusta ir a la moda y todavía no te has decidido por un estilo, el equipo de Art en Tall te ayudará a encontrar tu look.