Image Image Image Image Image

Blog - Peluqueria y estética Jávea

15

Abr

Última incorporación; Biologique Recherche.

Como bien es sabido la tendencia de estos últimos años en el campo de la estética tiende a lo natural, lo biológico, aceites esenciales y extractos vegetales. En Art en Tall queremos siempre ofreceros lo mejor y no porque la publicidad así lo diga, sino porque lo hemos testado y comprobado nosotros mismos…FB_IMG_1460717622351

Y el resultado a dicha búsqueda es Biologique Recherche. Su laboratorio lleva más de 40 años de investigaciónes dirigidas a entender los sutiles y constantes mecanismos de intercambio producidas en las diferentes capas de la epidermis, estructuras en cambio permanente, con un único objetivo: hacer posible que la piel reencuentre su don original, la capacidad de regeneración.

FB_IMG_1460717777039

A todo esto podemos incluir la prohibición de perfumes sintéticos en sus fórmulas, así como la fabricación en frio de la mayoría de ellas, con un nivel de concentración muy elevado de estractos vegetales, biomarinos y biológicos.

A la vista están todos los beneficios que nos pueden aportar a nuestra piel tan maravillosa poción, por eso os invitamos a que los disfrutéis y podáis experimentar vosotros mismos.

FB_IMG_1460717688886

En Art en Tall os esperamos con un sin fin de posibilades para cualquier necesitad tanto en el ámbito estético como en la peluquería… Cualquier duda estaremos mas que encantados de atenderlos tanto vía email info@artentall.con teléfono 966471013 o en persona Avda.Libertad,42 en Javea

 

20

Jul

Y yo con estos pelos!!!!

pelo-encrespado

 

Seguramente si te digo cirugía plástica del cabello lo primero que te viene a la mente es un señor sin pelo al que le van poniendo pelitos uno a uno. Pero nada más lejos de la realidad.

La cirugía plástica capilar es una de las nuevas tendencias para el cuidado del cabello cuya aplicación ayuda a disminuir el “odiado” encrespamiento que tanto temen las féminas.

cirugía

Este tratamiento, que no hay que confundir con un alisado tipo japonés, favorece al alisado del cabello al tiempo que le aporta una importante inyección de hidratación y nutrición.

Características de la cirugía plástica capilar

  1. Regenera la cutícula aportando proteínas a su corteza.
  2. Genera un efecto alisador no permanente que dura de 8 a 10 semanas.
  3. Produce una hidratación profunda y un brillo natural muy marcado.
  4. Resalta los cabellos con tinte acentuando los tonos de una manera espectacular.
  5. El uso  ayuda a que el cabello pierda el frizz hidratándolo y logrando un cabello manejable, que permite obtener un look mucho más agradable y natural.

cirugia

16

Jul

Universo barbas

Durante un tiempo la barba de unos días estuvo muy de moda, incluso personajes como David Beckham, George Clooney o incluso el Rey Felipe, en algún momento se apuntó a esta tendencia. Sin embargo desde hace unos años ese aspecto descuidado está totalmente demodé.

Ahora se llevan las barbas espesas y contundentes, pero si te decides a dejarte una, debes prestar atención al tipo de corte.

Cada rostro es diferente. Tanto es así que el equipo de profesionales de Art en Tall de damos unos consejos:

  • Si tienes el rostro cuadrado debes evitar aumentar todavía más la proporción y te sentirás genial con un corte de tipo candado. Un estilo que han adoptado galanes tales como Santi Millán, Johnny Depp, Miguel Ángel Silvestre, Brad Pitt, David Beckham o George Clooney.

rostro cuadrado

  • Si tienes el rostro redondo lo importante es conseguir alargar el rostro, y lo más recomendable sería que te dejaras una barba angular para definir la mandíbula y que el mentón se vea mucho más alargado. Efecto que consiguen Zac Efron o Jack Black.

Jack-Black-2013-010

  • Si tienes el rostro ovalado seguramente por las proporciones te queden bien todos los tipos de barba pero una perilla equilibraría las proporciones y acentuaría más los rasgos de una forma vertical, tal y como se aprecia en celebrities como Jake Gyllenhoal o Ricky Martin.

rostro-redondo

  • Si tienes el rostro triangular, sin lugar a dudas lo que mejor te quedará será la barba al completo e incluso sacarle partido al jugar con los volúmenes. Un juego que consiguen Justin Timberlake o Leonardo DiCaprio.

j_timberlake1_300_400

11

Jul

Este verano, súmate al balayage

Desde hace varias temporadas, nos hemos acostumbrado a ver a muchas celebrities de Hollywood con las ya archiconocidas mechas californianas. Una moda que este verano se impone con mayor fuerza aunque con nuevas versiones para todos los gustos.

Estamos hablando de las mechas balayage. Una técnica de coloración francesa que se desarrolló en la década de 1970 y que se realizan con pincel y a mano alzada. Por ello, tienen la ventaja de que dan un aspecto mucho más natural a tu pelo y permiten al colorista aplicar el tono sólo donde lo necesita tu melena, pudiendo jugar con puntos de luz allí donde van a dar más fuerza y movimiento en conjunto.

Así dentro de las mechas balayage podemos encontrar:

Sunkiss flash: se aplica de raíz a puntas 2 o 3 tonos máximo de diferencia con tu pelo natural para aportar más luz y es ideal para todo tipo de bases por su efecto natural. Se trata de un aclarado muy natural para conseguir luminosidad y brillo, como si acabaras de volver de un mes en Ibiza.

mechas

Babylights:o efecto bebé, ideal para bases claras en la que se crean velos finísimos prestando mucha atención en las zonas de la coronilla, líneas y contornos. Aportan un efecto suave y lleno de movimiento iluminando el rostro.

mechas 3

Contouring: perfecto para bases de pelo más oscuras y crear una fusión entre tonos marrones y rubios para lograr un efecto luz muy natural. Consigue resaltar tus facciones, gracias al juego de luces y sombras en tu pelo, inspirado en la técnica del maquillaje.

mechas 1

Californianas: degradado desde la raíz, con las puntas más claras, que consigue que el cabello luzca brillante, creando un rostro lleno de luz.

mechas 4

Una variada propuesta que Art en Tall te propone si estabas pensando en hacerte unas mechas este verano. No lo pienses más y pásate por el Centro de Belleza.

06

Jul

¡Atrévete a cambiar de look!

 

En los últimos años la peluquería masculina ha logrado situarse a la misma altura que la del sexo opuesto.

Actualmente el varón se preocupa por su imagen y es mucho más atrevido. Apuesta por el color, los asimétricos e incluso le seducen las mechas. Es quizás por todos estos avances que este verano se presenta cargados de tendencias para los hombres a los que no les da miedo innovar en sus peinados.

Una de las propuestas que se consolida con fuerza son los cortes y peinados con raya lateral. Todo un clásico que ha conseguido reinventarse y llegar a las playas con una versión muy revisada y atractiva.

Con seguridad, los próximos meses encontrarnos numerosos hombres reenamorados del nuevo estilo retro glam de los galanes de cine de la década de los 50: engominados y peinados a cepillo, con tupé para dar versatilidad en función del momento y la ocasión. Una tendencia que admite multitud de versiones combinadas con color o mechas.

th (1)

th (2)  

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez seas de los que prefieren pasear por la orilla con un estilo más casual y desenfadado, y el hipster sea elección.

 

RAYA HIPSTER

O quizás lo tuyo es un look más natural y juvenil, donde la raya lateral se disimula con los dedos y un poco de cera moldeadora.

Efron-niñoSin duda, si te gusta ir a la moda y todavía no te has decidido por un estilo, el equipo de Art en Tall te ayudará a encontrar tu look.

 

04

Jul

En verano maquillaje sí… !!!! pero cómo?

Proteger el rostro de los rayos nocivos del sol se fundamental siempre, pero ahora con la llegada del verano todavía más. Pero proteger no significa tener que apostar obligatoriamente por un rostro desnudo, y mucho menos esconder nuestro maquillaje en el fondo del cajón hasta que empiecen a caer las primeras hojas del otoño.

BLOG NUEVO2

Hoy el mercado de la cosmética nos ofrece un amplio abanico de productos que nos permiten continuar sintiéndonos bonitas sobre la arena o a orillas de la piscina. Una propuesta son los polvos compactos con protección solar, que si bien puedes usar durante todo el año, con la llegada del calor se convierten en nuestro perfecto aliado.

Se trata de un maquillaje perfecto para pieles sensibles e intolerantes al sol o simplemente para protegerte en cualquier momento, pues ofrece una protección alta de hasta 50 SPF, y además podrás elegir el tono que mejor se adapte a tu piel.

BLOG NUEVO 1

Art en Tall confía y pone a tú disposición el protector compacto coloreado de Germaine de Capuccini que te permitirá lucir una piel perfecta, ya que cubre las manchas, disimula pequeñas arrugas o rojeces aportando un color uniforme, pero cuidando a la vez de tu piel.

BLOG NUEVO

08

Jun

BIENVENIDO VERANO…!!!

Es verano… Es verano si la piel huele a mar y el pelo se llena de sal y arena. Un verano inolvidable, donde la piel luzca su mejor bronceado y nuestro cabello sus ondas más surferas y sutiles destellos, aclarados por los dulces besos del sol en ellos.

image

Como si una poesia de Pablo Neruda, así resuena el verano en nuestra mente. Cierra los ojos, deja llevar tu imaginación… la brisa del mar sobre tu piel y cabello, haciendo que el pelo baile al son sensual de las olas, aroma a mar en un primer instante  seguido de las esencias de coco y papaya de los aceites bronceadores….

image

Asi deberia ser el verano y lo será siempre y cuando tengamos en cuenta que debemos protegernos de los rayos solares mientras estemos expuestos tanto consciente como inconscientemente. Con esto nos referimos al hecho que nos sucede a much@s y en eso me autoincluyo, que cuando vamos a la playa con el bikini y la pamela, la sombrilla… los protectores solares, el pañuelo para el pelo, etc, etc. En este caso somos conscientes de que estamos expuestos y nos protegemos, es una acción reacción.

image

El problema, con su solución porsupuesto, viene cuando nos vamos a la terracita a tomar unas cañas o unos cocktails con los amig@s, son las 6 de la tarde y pensamos que no pasa nada, que total el sol ya no es tan fuerte… Error!! Ya que hemos invertido un dinero en esos preciados cosméticos de la línea solar, utilicemoslos!!

GAMA-SOLEIL

Tenemos que tener en cuenta una serie de realidades; -en el frasco no funcionan, debemos aplicarnos en nuestra piel y cabello para obtener resultados  -una vez el tarro está abierto tiene una fecha de caducidad de entre 6 y 12 meses, con lo cual el año que viene no estará en condiciones  -en el supuesto de que tengas algún producto que no recuerdes para qué o cómo se debe utilizar es recomendable que te acerques al centro donde lo compraste para que te solucionen las dudas.

germaine solar

image

Dicho todo esto, solo me queda desearles a todos un verano inolvidable lleno de risas y buen humor, sorpresas y celebraciones por todo lo alto como debe ser 🙂 y recodar más vale proteger que lamentarse por la daños solares!

En Art en Tall estaremos encantados de atenderles con un horario especial en verano desde el 11 de julio al 3 de septiembre estaremos abiernos de 9:00hrs a 22:00hrs abierto al mediodia. El horario del resto del año es de 9:30rhs a 20:00hrs abierto al mediodia.

30

May

Verano, niños, playa, calor y cortes de pelo.

A veces, mientras paseamos por las playas o parques de Javea vemos que a medida que finalizan las clases que los niños sudan más y más debido a las altas temperaturas de Javea y su día a día, no podemos ni debemos parar la actividad de estos pequeños ya que mediante al juego llega el aprendizaje y esta debe ser su mayor pasión para ser más felices cada dia, lo que si podemos hacer es ayudarles a que puedan seguir disfrutando y más guapos que nunca.En Art en Tall lo conseguimos dedicandoles el mismo tiempo a los pequeños que a los adultos que vienen buscando moda y estilo. Obviamente los adultos tienen sus preferencias o modelos que aparte de fijarse en ellos para proponernos su estilo nos basamos en su forma de rostro, textura de cabello, color de ojos y piel,etc. Para adaptarlo, si se puede, a ese estilo que nos demanda.

IMG_0483

Los niños sin embargo son más emocionales y en algunos casos radicales donde en este segundo punto tenemos que encontrar un consenso con los padres para realizar su estilo y hacerles algo divertido que vaya acorde con el criterio de los padres y su personalidad.

Es muy gracioso encontrarte a niñas que te piden peinados de princesas de Disney, protas de peliculas o cantantes,  modelos que algunas veces no son negociables pero siempre llegamos a un acuerdo con ellas para que se vallan felices y contentas a sus casas, eso y alguna chuche o trenza de regalo que hace que su experiencia en el salón haya sido un éxito y desee volver, haciendo asi el trabajo de los padres más llevadero y su imagen mucho más adecuada.

FOTOS ARENAL 001

Los niños tienen otros iconos, Leo Mesi, Cristiano Ronaldo, algún dibujo animado, superheroe, cantante, etc.

La idea con ellos es la misma, el cariño, la complicidad entre todas las partes, hacerles sentir especiales y cumplir sus deseos y los de los padres, adaptarlos a su estética… haran un éxito la experiencia de ir a la peluquería, experiencia que para algunos padres es un suplicio ya que no pueden arrastralos hasta la peluquería sin que esten descontentos con la idea, lloren o pasen un mal rato.

IMG_0604

IMG_0616

 

 

Esto a de ser especial para ellos y ahora que viene el verano proponemos unos cortes más adecuados a la epoca estival que sean frescos , divertidos y  que hagan que se sientan mejor, menos acalorados y mucho mas guapos, si cabe.IMG_0627

 

 

29

Abr

¿Qué pasa cuando el peinado lo hago yo en casa…?

La pregunta del millón de dolares!! ¿Qué pasa cuando lo tengo que hacer yo misma en casa? Como profesional a veces tan sencilla pero a la par tan dificil de responder. Entonces para salir del paso se te ocurre un ” es que las manos son las manos”.

blog

Pues hoy en el blog de Art en Tall os vamos a desvelar algunos trucos y tecnicas, que esperemos os sirvan de mucha ayuda a la hora de lucir el cabello tan estupendo, como recién salido de la peluquería!

La primera pauta a seguir y que hay que tener muy en cuenta es el material con que cuentas en tu hogar, es decir, secador de mano, plancha del cabello, tenacillas, cepillos termicos, peines de carbono antiestáticos y un sin fin de herramientas las cuales determinarán el éxito final del resultado.

blog10

Tampoco te asustes no estoy diciendo que tengas que montar un tocador de peluquería en el cuarto de baño. Pero hay unos imprescindibles y estos son; un buen secador de mano con una potencia minima de 1800watt, un cepillo de térmico redondo del tamaño adecuado a tu largo del cabello y una plancha del cabello con una temperatura min. de 180º(seguro que todas conoceis GHD y si es verdad que tal vez se salga del presupuesto pero a la larga la calidad del cabello se nota y la garantia que te dan es de por vida, aunque cualquier plancha servirá).

 

blog 6

    Ahora necesitamos decidir el estilo que queremos conseguir, aqui viene lo más “difícil”, por que tenemos que tener en cuenta que materia prima tenemos, es decir, el cabello y que queremos conseguir con él. Tenemos que ser realistas ya que aqui también juega un papel muy importante el estado en que se encuentra ese cabello.

 

blog1

Lo primero a tener en cuenta es que el corte de cabello sea el adecuado al estilo de peinado, de nada sirve que tengamos un cabello largo y pesado sin movimiento si lo que queremos conseguir son unas “beach waves”, a lo mismo un cabello escalado y volátil no nos dara un efecto de perfección y pulido en un cabello liso. Aquí es donde tenemos que pedir consejo a nuestro estilista para que llegando a un consenso y sabiendo que es lo más práctico para uno mismo, la elección sea la adecuada.

blog2 blog4 blog5

El color aunque nos parezca menos importante también puede ayudarnos a conseguir una visión particular del peinado. Es decir, si queremos crear volumenes y movimiento, las mechas y los degradados de color nos darán ese efecto. Del mismo modo los cabellos oscuros o monocromáticos nos aportarán peso, brillo y nada de volumenes al peinado.

Y por último el gran desconocido y no menos importante como lo son los dobles de acción en una película de Hollywood… El producto de peinado o texturizante. Como lo lees, ese producto que tu peluquero/a te aplica cada vez que te peina, incluso a veces más de uno, otras es posible que uno antes y otro después como acabado. Y tranquil@s porque no ensucia, ni quita brillo ni queda pegado, todo lo contrario. Realza eso que quieres conseguir además de ayudar a que tu cabello consiga la textura que no tienes y necesitas para un acabado con éxito.

ks

Esperamos que estos pasos a tener en cuenta os hayan ayudado, y lo más importante y que nunca debereis pasar por alto es pedir siempre consejo a vuestro estilista, ya que ellos son los profesionales del cabello y a la hora de recomendaros cualquier poducto, corte o coloración van a tener en cuenta todas estas pautas. Desde Art en Tall os damos la bienvenida a nuestro salón para que cualquier necesidad o duda se os pueda ser resuelta.  

 

26

Abr

¿Que sucede cuando no aciertan tu color de cabello?

A menudo nos buscan nuevos clientes en nuestro salón que provienen de otros centros donde no han llegado a un consenso en la realización del color, corte o peinado con el estilista. Dicho mal estar por parte del cliente proviene por la falta de entendimiento del estilista o la mala comunicación por parte del cliente. Nosotros desde nuestra experiencia lo que buscamos es una via de comunicación mejor, por eso si vas a realizarte un cambio o vas con una idea predeterminada te aconsejamos que te apoyes en fotografias que puedes traer tu para mostrarle al estilista, en la cual el color, corte o peinado sea muy visible y fácil de entender por el profesional y así sabrá captar tu necesidad, además deberías decirle que es lo que no te gusta ya que tanto lo positivo acerca de tu idea como lo negativo puede ser de gran ayuda para la elección final de la técnica o los matices a elegir.

FullSizeRender

Art en Tall posee tablets, revistas de moda, cartas de color y un sinfín de ejemplos que harán que entedamos tus necesidades y podamos crear resultados de un modo muy claro y profesional, por eso entendemos que no solo la comunicación verbal es necesaria para que ambas partes se entiendan, sino que una imagen y ya lo dice el refrán vale mas que mil palabras.

Todas estas tecnicas de comunicación y entendimiento hicieron que los comentarios de nuestras clientas nos mandasen a otras con la frase ” A mi en Art en Tall  me lo consiguen “. Esa frase que hace que el boca a boca nos traiga nuevas clientas y por lo cual demos mucha importancia a la comunicación.

También hemos entendido que nuestra variedad de color tiene que ser muy amplia, ofrecemos al cliente una variedad de color tan amplia como la carta de vinos de un buen restaurante. Nuestras más trabajadas coloraciones son: Inoa, Majirel, Dialigth, Diarichese, Luocolor, Topchic, Colorance, Nectaya, Elumen, Icon, Hairconcept. Aunque siempre estamos abiertos a las novedades e indagando en el ámbito de la coloración tan amplio y a la vez tan desconocido.

IMG_9449

En definitiva lo que queremos y esperamos haberos transmitido es que la buena comunicación con tu estilista es la clave del éxito a la hora de la elección del color de cabello. Y que para ello existen múltiples herramientas todas a vuestra disposición en Art en Tall. Donde estamos a vuestra entera disposición a la hora de aconsejaros y como no hacer un presupuesto sin compromiso.